Seguramente la gran mayoría en el distrito ha leído que Diego Spagnuolo ocupó el cargo de Asesor en la Secretaría de Salud de Pilar durante el 2016, en el Gobierno del ex Intendente PROCESADO Nicolás Dúcote. Se podría decir que era uno de los tantos foráneos que trajo el macrismo a Pilar. Con la salvedad que esté abogado vive aquí, puntualmente en el country Altos de Campo Grande, en el límite con el partido vecino de Escobar.
Esa ubicación geográfica, más la estrecha relación con el Presidente Javier Milei (era su abogado personal), marcaba que iba a ser el PRÓXIMO CANDIDATO A INTENDENTE POR LLA EN PILAR.
Spagnuolo era presentado de esa forma en distintas reuniones con personas que tienen intereses en el distrito. ¿Se imaginan que se replicarán las coimas del Gobierno Nacional en Pilar? A KARINA MILEI pidiendo el 3% de cada habilitación de las empresas y/o comercio.
Sí, ninguno de los nombres «libertarios» que se han mencionado en la actual campaña figuraban en la planificación futura de JAVIER Y KARINA MILEI para Pilar. Diego Spagnuolo era el hombre de ellos. El que estaba «indignado» porque veía PASAR LAS COIMAS Y NINGUNA IBA A PARAR A SU BOLSILLO.
Pilar pudo haberse convertido en la Andis de los Milei, los audios que siguen apareciendo en los medios nacionales salvaron al distrito de la vuelta de la corrupción al municipio.



