Aunque sin despegarse del discurso oficial, el flamante Secretario de Gobierno Diego Ranieli admitió que la mirada del vecino hacia la gestión de Nicolás Ducoté no es la mejor. Apuntó al estado de las calles como la principal razón del descontento en estos primeros ochos meses.
“Desde la mirada de la gente es negativa. Todavía falta mucho en las calles, mucho por hacer”, fueron las palabras que utilizó el funcionario con un tono tímido en diálogo con Rayos X (Radio X Pilar). Lo expresado por el ex concejal es lo más visible, las calles están intransitables no sólo en los barrios sino también en el casco histórico.
Para agregar a esa deficiencia, es uno de los motivos por los cuales las empresas de transporte público cortan o modifican recorridos. Ayer los vecinos del barrio El Manzanar cortaron la ruta 25 en Villa Rosa debido a que sus calles están destruidas y por ello el colectivo no ha pasado en la última semana. En la anterior una de las unidades de la línea 520 se había quedado encajada.
Las palabras de Ranieli no fueron 100% autocrítica, también habló de planificación a futuro y de lo que se ha logrado debido a eso. “Se ha conseguido en cuanto a equipamiento para el municipio, creo que hay un avance muy importante” (¿?). E insistió “hay un gran cambio que en poco tiempo el vecino va a poder darse cuenta”.





