Antes “Jornadas Sociosanitarias”, hoy “La Muni en tu barrio”. Son los títulos que eligieron los gobernantes para tratar de llegar a aquellos vecinos que no van hasta las dependencias municipales a realizar trámites o reclamos. Para el desarrollo del mismo en la actual gestión, Nicolás Ducoté confió una vez más en Carlos Arena. Y este nuevamente intenta exprimir la naranja hasta la última gota de jugo. Eso incluye que las visitas a los barrios tengan a puesteros comercializando productos, con acuerdos previos con el ex concejal de Vicente López. Sí, Carlitos llegó a los barrios.
Sumado a la representación de cada área de la Comuna, y otras dependencias como ANSES, Arena buscó su beneficio personal acordando con comerciantes locales para colocarlos en “La Muni en tu barrio”. Podrán encontrar la venta de verduras, frutas, pastas, productos de limpieza, lácteos hasta ¡fiambres! Todos ellos te responden, “hablé con Arena para estar acá”.
Como ya se sabe, el funcionario foráneo no es una persona fácil y cosechar amistades no es su principal virtud. Todo lo contrario, varios integrantes del Ejecutivo no tienen el mejor concepto del protegido del Intendente. Teniendo en cuenta esto, con la Directora de Bromatología, Constanza Moltedo, la relación no debe ser la mejor porque fue ella la que envío inspectores del área, junto con la policía, para decomisar la mercadería de los puesteros mencionados. Esto sucedió en el barrio Río Luján.
Tan mala es la imagen de Carlitos con sus colegas, que en cada organización de “La Muni en tu barrio” debe pelearse con el Secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro para que le envíe a los representantes de su sector. El morenense cree que Arena sólo hace campaña con estas acciones, sin importarle la gestión.
Con los propios concejales, con la Directora de Bromatología, con el Secretario de Desarrollo Social, entre otros; Carlos Arena ha cosechado su siembra en tan poco tiempo en Pilar. No obstante, no frena en busca de su objetivo, encabezar la lista de Cambiemos en el 2017. ¿Llegará? ¿Lo dejarán?





Haber, si lo hacia Molina y su gente estaba bien???? Y la gente de Molina, entre todos se llevaban bien????????
Nacho, contame en que área del municipio trabajas, este Gobierno es de terror, todos delincuentes, se la llevan y vuelven a su ciudad a quien le reclamamos, además jefes y jefes y jefes todos directores o secretarios hablamos de cuarenta Lucas para arriba, y pagamos nosotros vergüenza
Que tiene que ver Molina? Las acciones se discuten con pruebas y argumentos y no comparando con hechos que también pueden ser cuestionables.