Carlitos come y no convida

05/09/2016 | “La Muni en tu barrio” ha traído varios conflictos internos en el gobierno de Nicolás Ducoté. Y todos apuntan a la organización de la Secretaría de Desarrollo Político a cargo de Carlos Arena.

Este programa local denominado “La Muni en tu barrio” demanda un trabajo de una jornada completa para los trabajadores municipales fuera del ámbito habitual en el cual desarrollan sus tareas, lo cual modifica la rutina diaria en momentos como el almuerzo. Para minimizar esa complicación, los asesores de Carlos Arena se habían comprometido a hacerse cargo de las viandas de cada uno que asista a los barrios. Pero nunca manifestaron que iba a haber dos clases de menús, el VIP para los más cercanos al ex concejal de Vicente López y el escaso para los empleados comunes.

La denuncia tuvo origen en el grupo de Whatsapp de “La Muni en tu barrio”, allí fue uno de los representantes de la Secretaría de Modernización quien lanzó el “piedrazo” hacia el sector organizador. Manifestó que cuando se visitó el barrio Pinazo de Del Viso, sus trabajadores recibieron una vianda que sólo constaba de sándwich casi imperceptible al tacto y al gusto, mientras que los funcionarios a la vista de todos degustaban pizzas y empanadas en abundancia. Solicitó que aquellos que poseen un cargo deben ser los primeros en dar el ejemplo.

Sólo lleva algunos barrios recorridos y Arena ya ha recogido disgustos por parte de colegas hacia su gestión. En Río Luján, Bromatología le mandó inspectores a puesteros que él mismo había colocado y estuvieron a punto de decomisar sus mrcaderías, y lo mencionado en Pinazo. El clamor popular por ahora le es esquivo a quien fuera concejal de Vicente López, que quiso ser intendente, y ahora pretende ser legislador en Pilar. Nadie es profeta en su tierra, y en el caso de Carlitos tampoco en otro lugar.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *