Se puede dudar de la capacidad como político de Sebastián Neuspiller, pero nunca de que uno de sus ámbitos favoritos para manejarse es el fútbol. Aunque lo niegue, llegó a ocupar un lugar en Cambiemos por sus 241 goles con la camiseta de Fénix. Por eso, no se puede pasar por alto y dejarlo sólo como una anécdota que estuvo jugando un picadito junto al Presidente de la Nación. Mauricio Macri lo invitó para que sea parte de ese encuentro en Olivos. ¿El goleador se queda de titular?
Desde la asunción de Nicolás Ducoté, muchos han manifestado que el Intendente no tiene una relación cercana con el primer mandatario nacional. En cambio, si posee más confianza con la Gobernadora María Eugenia Vidal. De esa información, provienen los rumores de la preferencia de Macri por el Dandy Neuspiller.
Nunca hay que olvidar que fue decisión de Diego Santilli que el ex goleador de Fénix no pida licencia en el Concejo Deliberante de Pilar, el actual Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene el mapa político interno de Cambiemos mucho más claro.
Fue sólo una semana, pero como cuando jugaba en las difíciles canchas de la Primera D, Neuspiller sabía que tenía que ser efectivo para marcar su gol y lo hizo. ¿Cómo lo tomará Ducoté? ¿Cómo se bancará la presencia del goleador mirándolo de reojo desde el banco? ¿Y la del Presidente desde el palco?







Dandy
Dandy dedicate a lo tuyo!!!