Sin dudas la zona de Fátima-Manzanares es una de las más tranquilas del distrito, por eso debe ser que los funcionarios de la gestión de Cambiemos se ocupan de cuestiones que no deberían ser una prioridad en sus tareas. Primero quisieron desalojar a un grupo de jubilados jugando a las bochas y ahora ocuparon durante toda una mañana a los municipales del Centro de Atención Vecinal ¡con un curso de fotografía!
Con mucha alegría la Interventora del CAV de Manzanares, Alejandra Díaz Calle, la misma que durante muchas mañanas en pleno invierno mandaba mensajitos de texto a sus empleados comunicándoles que se quedaba en su casa porque hacía mucho frío, publicó en su muro de Facebook el curso de fotografía que recibieron los trabajadores municipales. “Lunes de capacitación. Curso de nociones básicas de fotografía en la Delegación a cargo de Adrián Gómez, Fotografía Gómez Pilar (¿chivo?). ¡Gracias Adrián! ¡Quedamos todos muy contentos!”, fueron sus palabras.
Algunos vecinos fueron testigos del momento y quedaron anonadados viendo a los municipales sacándoles fotos a los tachos de basura, una y otra vez, por las correcciones que les hacían.
Evidentemente la gestión no es mala, sólo faltaban algunos tips para poder venderla correctamente, uno de ellos era los registros fotográficos. Ahora sí, los vecinos serán testigos de la Revolución de ¿la imagen?




