Fue parte de la comitiva presidencial que sufrió tanto como en un viaje con turbulencia en el Tango 01, pero esta vez sobre tierra, mucha, demasiada tierra la que aspiró el Ministro de Transporte Nacional, Guillermo Dietrich en su visita a Presidente Derqui. Quedó tan anonadado que decidió tener una honestidad increíble en su muro de Facebook de lo que observó en nuestro distrito.
“Junto a Mauricio Macri, Nicolas Ducote y vecinos (“vecinos” sería más correcto) recorrimos en colectivo el barrio de Santa Ana. Si bien hoy las calles no estaban embarradas, el colectivo no podía ir a más de 5 km por hora. Walter, el chofer, me dijo que cuando llueve no puede entrar al barrio porque las calles son intransitables, y los vecinos no pueden salir”, así describió su paso por tierra en el distrito. Recordemos que el funcionario frecuenta nuestro territorio, pero por aire, más que nada cuando veranea en countries exclusivos como Chacras de Murray y utiliza el helicóptero presidencial para trasladarse.
En el mismo posteo de Facebook, anuncia mejoras para los corredores de los colectivos del conurbano. Casualmente esos caminos estarían listos para junio del 2017, a uno o dos meses de las elecciones legislativas. “Cualquier coincidencia es pura casualidad”.




