Una de las principales características del gobierno de Nicolás Ducoté es la masiva contratación de funcionarios que residen fuera de Pilar. Eso tiene costos, uno la mirada de los contribuyentes que sienten la pérdida de la identidad del pueblo, pero también tiene otras exigencias económicas. Algunos de los foráneos eligieron el ferrocarril para llegar a su nuevo lugar de trabajo, otros tuvieron otras exigencias. Por eso, contrataron dos combis que llegan desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Pilar.
Sabiendo que es una situación incómoda para los vecinos, y difícil de explicar para la Comuna, los vehículos estacionan separados. Uno lo hace cerca del Concejo Deliberante, en Fermín Gamboa esquina Juan Bautista Alberdi. El otro, espera mucho más cerca del palacio municipal.
Aquellos que se trasladan de esta manera no son los principales asesores de Nicolás Ducoté, para ellos la recomendación fue: “No vengan en sus autos. Utilicen el transporte público o traigan un vehículo alternativo”. Eso significa, que queda mal verlos en autos de alta gama en un contexto en el cual el vecino demuestra poca aceptación a lo realizado hasta el momento.
¿Cómo serán los viajes de los funcionarios hacia la city porteña? ¿Hablarán de los pilarenses durante el trayecto? ¿Les importa Pilar? ¿O para ellos es tan sólo un trabajo más?




SÍ VIENEN PENSANDO DE K MANERA DE VAN A ROBAR LO POCO K KEDA!!!!!