La pesada herencia que compró Ducoté

14/10/2016 | Paulo Suárez, el sciolista que integra el gabinete de la Municipalidad del Pilar. Siendo Director de Residuos Sólidos Urbanos de la OPDS firmó los certificados de obra de cuatro plantas de reciclado, no se hizo ninguna. Bahiense y vive en Capital Federal.

Hace menos de dos meses comenzó con su gestión en Pilar como Coordinador Ejecutivo de Agencia de Residuos, pero por estos pagos a Paulo Suárez lo conocen bastante. De su paso por la OPDS varios molinistas, y los que ya no lo son, lo recuerdan. Nicolás Ducoté no sólo compró su experiencia, sino también sus antecedentes.

Nacido en Bahía Blanca, a donde vuelve casi todos los fines de semana, Suárez es Ingeniero Agrónomo especialista en Ambiente-Gestión de Residuos y al igual que en su trabajo, él parece reciclarse constantemente. En su carrera en la función pública fue Asesor en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Director de Residuos Sólidos Urbanos en la OPDS; Asesor en la Dirección Nacional de Articulación Institucional (¿?) de la Secretaría de Medio Ambiente Nacional; todo durante el período provincial y nacional del gobierno del Frente para la Victoria. Insistimos, se recicló y desde enero comenzó a trabajar en la gestión macrista como Asesor en el Ministerio de Medio Ambiente de Nación y en agosto llegó a Pilar.

Los más memoriosos de su paso por la OPDS recuerdan que firmó los certificados de obra de cuatro plantas de reciclado, “y no se hizo ninguna. Inclusive se transfirió el dinero” aseguró un ex compañero de Suárez. “El proyecto consta en una planta de separación y tratamiento, una celda para disponer los residuos, el alambrado perimetral y la forestación, para cumplir acorde a la normativa”, les aseguraba Suárez a los vecinos de Carhué sobre una de las obras que no se concretó. Aquellos que estuvieron cerca de él, mencionan que su superior no estaba acuerdo con esta situación, el odontólogo Guillermo Lopérfido.

2

Ni en Carhué, La Plata o Ensenada se terminó con lo anunciado. Suárez te recicla, te construye un castillo de cartón y sigue su camino paran no estar cuando el primer viento lo haga caer. En Pilar decidió rodearse de “especialistas” en la materia, Silvana Aguilar y Moisés Ovando. Sin dudas, “un gran reciclador”.

suarez1

 

Comentarios

  1. RODOLFO GONZALEZ BENITEZ dice:

    JAJAJAJ UN VERDADERO RESIDUO SOLIDO !!!!!

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *