Siempre al estado se lo señaló y acusó por inflar los precios, generando muchos casos de corrupción. Al kirchnerismo le apuntan este tipo de situaciones con la obra pública. ¿Pasará lo mismo en Pilar? El gobierno de Nicolás Ducoté presentó esta semana el proyecto del Presupuesto 2017 y algunas áreas han decidido calcular gastos muy singulares, previendo una inflación que genera temor entre los legisladores, quienes también son contribuyentes en el distrito (a diferencia de muchos funcionarios).
Según el expediente enviado por la Secretaría de Hacienda, a cargo de Cecilia Cabrera, la Comuna prevé gastar $3.507.818.118, 64 durante el próximo año. De esa suma, $2.124.842.758 serán de origen municipal; desde la provincia llegarán $1.321.451.712,64; del gobierno nacional arribarán $8.784.000; y desde otros orígenes $52.739.648.
Esos fondos serán gastados para el crecimiento de la gestión, que no se vio en casi once meses desde la asunción de Nicolás Ducoté; pero también para compras raras que han presupuestado algunas áreas. Pilar Político ya había publicado las intenciones de Lucía “Bondiola” Ravina para su Secretaría General, quien presupuestó comprar 200 KILOS de ese corte, acompañados por 180 KILOS DE PICAÑA (si no conocen el corte, les dejamos un video). Pero a diferencia de lo tradicional, la funcionaria no incluyó vino en la lista, sino agua mineral, de la más exclusiva. Pagará $65 por cada botellita de 500cc, gastando un total de $227.500. Un vuelto.
https://www.youtube.com/watch?v=-Qu5yEzwVWA%20
La Secretaría General no es la única que abusará de la abundancia, que parece que habrá en el 2017. Guillermo Lindoso, Secretario de Desarrollo Económico, ha decidido que durante el próximo calendario comprará cinco banderas del partido Del Pilar. Eso es genial, por ahí de esa manera muchos de sus colegas empiezan a forjar una identidad pilarense (¿?); el problema es el costo de la tela o alguna situación que desconocemos porque tendrá que abonar $20.000 cada una, ósea deberá gastar $100.00 en banderas. Sumado a eso, su colega Carlos Arena, Secretario de Desarrollo Político, lo dejó más expuesto. El ex concejal de Vicente López presupuestó comprar solamente dos a $1.190 cada una.
Evidentemente, el 2017 es el año de despegue para Cambiemos en Pilar y los funcionarios locales ya se imaginan descorchando, ¿a cuánto la botella de champagne?







QUE DESASTRE QUE SON ESTOS DE CAMBIEMOS SALIMOS DE GUATEMALA Y NOS METIMOS EN GUAPEOR . LA GUITA PONE EL MUNDO ANDAR EL MUNDO ANDAR . PERO LOS POZOS Y LAS VEREDAS Y EL HOSPITAL Y LAS CLOACAS EL AGUA CORRIENTE Y LA TERMINAL DE OBMIBUS Y TANTOS VERSOS MAS DE CAMPAÑA PARA CUANDO ? .