Con su portazo todavía resonando en el palacio municipal, el ex concejal de Cambiemos Daniel Liberé continúa con su batería de críticas al gobierno de Nicolás Ducoté. Ayer en la Asamblea de mayores contribuyentes también tuvo un momento de autocrítica por haber acompañado en la política económica del intendente.
“Pido mis disculpas públicas porque tiene razón la compañera Marcia González. Yo fui quien a tres meses de la gestión defendió que el aumento se iba a utilizar bien. Creía en ese proyecto”, fue su primera reflexión cuando pidió la palabra en la sesión.
En su discurso hizo hincapié en la mala utilización de los recursos. “Le decía a la gente que íbamos a ser distintos y que la plata se iba a utilizar bien, pero resulta que yo no puedo votar una tarifaria donde le estamos pidiendo un esfuerzo a la gente y en el presupuesto, sólo en un área, hay cincuenta caterings de $20mil cada uno”, ejemplificó.
También remarcó otro punto del Presupuesto 2017, que se votará en los próximos días, para argumentar su voto negativo. “No puedo votar que haya $7.200.000 en contratación de artistas”, explicó. “Estamos despilfarrando la plata”, sentenció.
Decepcionado por ser parte de más de lo mismo, según la comparación que hizo él entre Zúccaro, Molina y Ducoté; ahora Liberé parece ser el opositor más peligroso para el oficialismo. ¿Contará cuestiones internas para profundizar su nuevo rol? ¿Ducoté buscará un nuevo acercamiento?



