Víctimas de Pilar

06/12/2016 | La Comisión Directiva de Fénix publicó una carta abierta dirigida a Sebastián Neuspiller. Allí expusieron que no recibieron apoyo de la comunidad pilarense y por ello se llevaron a la institución. “La gente de Pilar creyó esas acusaciones mediáticas que nos hicieron”, expresaron.

Se abrió una puerta a la ilusión del hincha de Fénix, pero sus actuales directivos buscan empujar para cerrarla lo antes posible. Con su gerenciador Alfredo Azad como vocero y con la publicación de una carta abierta volvieron a expresar que van en busca de concretar su anhelo de jugar en Exaltación de la Cruz. Y así dejar huérfanos de fútbol a la gran mayoría de sus hinchas del Cuervo que, a pesar de ellos, son de Pilar.

En dicha publicación, sin membrete y con un escudo de fondo que casi no se percibe, la CD expresó que buscó responderle a Sebastián Neuspiller por la propuesta que le hizo al Presidente electo Jorge Colqui pero no lograron comunicarse con el actual concejal. Por eso, plasmaron su situación en esa carta.

“Le contamos que el Club hizo varias presentaciones ante distintas administraciones municipales, mantuvo reuniones con funcionarios municipales, con políticos, con instituciones intermedias, empresas y nadie, permítame que reitere, nadie nos dio una mano. Más aún, de representar para los medios locales, salvo una excepción, nuestra trascendencia como equipo profesional de fútbol de la Primera B Metropolitana. El Club Atlético Fénix desde noviembre del 2014 quedó proscripto en los medios locales”, fue parte de la victimización de parte de los directivos que parecen ser sólo consumidores del multimedio, propiedad de César Mansilla. Debido a que no hubo sólo una excepción sino varios como Esto es Fénix en Radio X Pilar, Diario Resumen, FM Del Sol, Pilar de Todos, Pilar Político, El Termómetro, entre otros que siguen cubriendo la campaña de Cuervo.

Manifiestan que Neuspiller tiene un objetivo encubierto para hacer dicha propuesta, sino no hubiera puesto condicionamientos como tener una sede en Pilar y hacer socios en nuestra ciudad. Evidentemente regresar al pago chico es como una daga al corazón de la actual dirigencia.

Finaliza con la comunicación que van a cumplir con su “proyecto ambicioso”, allí buscarán colocar su “casa propia”. Lástima que no entendieron, un club sin gente no es un club; una casa sin familia, no es un hogar, sólo cuatro paredes.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *