“Me solidarizo con esta familia. Y trabajaremos para que la localidad vuelva a tener lo que tenía. ¡¡¡Vergonzoso!!! Seguimos retrocediendo en la gestión. Hasta cuando creerán que tendremos paciencia los pilarenses. Desde ya que pido disculpas nuevamente por tanta equivocación, al pedir el voto para este intendente. No merece el cargo que tiene”, así de contundentes fueron las palabras que eligió el ex concejal de Cambiemos Daniel Liberé para arremeter contra Nicolás Ducoté por el cierre de la Sala Velatoria municipal de Villa Rosa.
Desde hace meses que la relación entre Ducoté y Liberé es propia de adversarios políticos en su momento más caliente. Con la particularidad de que el concejal conoce cuestiones internas y con eso aventaja a otros opositores. “Por ahora prefiero no hablar, porque tengo códigos”, advirtió el carpintero en la sesión extraordinaria que prorrogó el contrato de Sudamericana de Aguas.
Sin dudas que inquieta a muchos en el gobierno lo que pueda hablar Liberé. Quien hasta ahora se ha limitado a criticar la gestión como el resto y a denunciar persecución política por el despido de trabajadores municipales cercanos a él.
¿Cuándo va a hablar Liberé? ¿Cuánto puede complicarle el futuro al Intendente? ¿Ducoté buscará en algún momento la reconciliación? ¿Jorge D´Onofrio es el que decidirá el momento para las denuncias más graves?




Daniel tiene que ir a fondo con lo que denuncia. Si no…cae en especulaciones y encubrimientos que descalifican su critica.