“Elecciones libres y democráticas”

03/02/2017 | Un grupo de socios y ex socios de Deportivo Villa Rosa hicieron presentaciones para que se concrete un nuevo llamado a elecciones. Cuestionan el realizado por la actual Comisión Directiva en complicidad con el municipio. Además, denuncian el pésimo estado de las instalaciones.

“Nosotros respondemos al gobierno de turno”, admitió el Presidente de Deportivo Villa Rosa, José Tano Barrera, en un chat de un grupo de Whatsapp. Por eso mismo acudió a la ayuda de la Dirección de Relaciones Institucionales, para llamar a elecciones en un contexto poco transparente y así tratar de persistir en un lugar donde un sector importante del club ya no lo quiere. En busca de impedir la falta de democracia, un grupo de socios activos y otros ex socios que se alejaron por los turbios manejos de los dirigentes, se unieron para solicitar un llamado real y legítimo de “elecciones libres y democráticas”.

2017-02-01-PHOTO-00000048

Como socios activos, Alejandro Maydana, Jorge Baroni y Franco Oviedo solicitaron la información de: los balances de los años 2014, 2015y 2016; estatuto y/o contrato social; libro de actas o asambleas; y el libro de socios. Estas tres personas argumentan que los mandatos de la actual CD ya están vencidos, por lo cual es nulo el llamado a elecciones hecho el pasado martes 24 de enero. Por ello mismo, advierten que no recibir lo solicitado, iniciarán acciones legales.

2017-02-01-PHOTO-00000007 2017-02-01-PHOTO-00000009

Por otro lado, un sector de ex socios, liderados por el histórico entrenador de fútbol, Luis Antonio “Chileno” Flores, piden que se abra el libro de socios y que se llame a asamblea nuevamente. Para luego convocar a elecciones “en plazo no menos a 7 meses”. Exponen que su requerimiento se debe a “la grave crisis institucional, financiera, estatutaria, el deterioro de las instalaciones y el incumplimiento de la gran mayoría de las promesas hechas en campaña”.

Falta de cuidados en el perímetro del predio, problemas edilicios, el pasto alto, peligro en la instalación eléctrica, falta de aberturas, alambrados rotos, son algunos de los problemas visibles que presenta Deportivo Villa Rosa.

2017-02-01-PHOTO-00000037 2017-02-01-PHOTO-00000044

Hasta ahora Barrera sólo cuenta con el apoyo de los funcionarios del Intendente Nicolás Ducoté, los más cercanos son el histórico radical Manuel Quintana y la joven Delfina Lenzi. Del otro lado, se ubican los verdaderos damnificados de esta pobre realidad, los verdaderos hinchas.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *