¿A Kambourian le crecerá la nariz?

12/01/2017 | El Secretario de Salud, Carlos Kambourian, se excusó por el arancelamiento de las prestaciones del Hospital Odontologico argumentando que había adelantado que no era gratis. A diferencia de lo que se informó en la página web de la Municipalidad del Pilar, allí se promocionó como un servicio sin costo.

A muchos niños de generaciones como la del Dr. Carlos Kambourian, sus padres alguna vez intentaron explicarle lo malo que es mentir poniendo como ejemplo al muñeco de madera Pinocho. Al cual ante cada mentira le crecía la nariz de una manera extraordinaria y así aprendió lo malo que es faltar a la verdad. Como por ejemplo lo ha hecho el funcionario de Pilar, al refutar que en sus anuncios marcaba que el Hospital Odontologico iba a funcionar como cualquier otra dependencia pública, sin costo. Algo que duró tan sólo dos semanas en dicha área. Pero como nadie resiste un archivo, Pilar Político te muestra como el gobierno de Nicolás Ducoté promocionaba esta obra, que no deja de ser valiosa a pesar de la deshonestidad de quienes la manejan.

“La Secretaría de Salud del municipio anunció que la próxima semana se iniciarán las obras tendientes a poner en funcionamiento el primer Hospital Odontologico municipal de distrito, cuya atención será gratuita y estará ubicado en el centro de Pilar para poder garantizar así la accesibilidad de todos los vecinos del partido”, indicaba la información brindada a toda la ciudadanía a través del portal oficial de la Municipalidad Del Pilar, el pasado jueves 27 de octubre de 2016.

Screenshot_20170112-143100 20170112_143215

Esa nota incluye una entrevista con Kambourian, quien ningún momento aclara que la gratuidad era sólo para los primeros en llegar. No hizo ninguna advertencia previa como lo aseguró ayer en rueda de prensa. Claramente se explicaba que increíblemente iba a haber atención sin costo, teniendo en cuenta que es una especialidad costosa, y hasta arriesgaba en algún momento tener guardia de 24 horas.

A partir de lo expuesto queda un tanto opacada la obra más importante de la gestión de Nicolás Ducoté, esa a la que los vecinos con su asistencia muestran su valoración. La mentira de Kambourian, avalada por el propio Intendente, es puntualmente lo que empaña este avance en la Salud “Pública”.

Comentarios

  1. un servidor dice:

    Por favor, investiguen los acuerdos que tiene este tipo con los proveedores del Hospital Garrahan. El y Alan Norton se robaron mas de 1000 millones de pesos del presupuesto que va para ese Hospital

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *