“Es totalmente candidateable, tiene a Cariglino de su lado”, admitió otro integrante del Ejecutivo local en diálogo con Pilar Político, refiriéndose al actual Secretario de Salud, Dr. Carlos Kambourian. Su perfil, sus últimas acciones y su padrino político son los aspectos que lo llevarían a ser uno de los protagonistas locales en las próximas legislativas. ¿Vive en Pilar? Sino apure ese motor Doctor.
Con pasado en el municipio de Malvinas Argentinas, allí Kambourian fue Director del Hospital Pediátrico municipal Dr. Zin, llegó a Pilar para conducir los destinos de la salud pública local. A la cual quiere modificar, “Si fuera por mí cerraría todas las salas, si no hay pacientes”, manifestó en una reunión de Presupuesto Participativo en Fátima. Sólo las denominadas “Cabeceras” o “Nodales” deberían permanecer abiertas marcó. Esas están ubicadas en Presidente Derqui, Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti.
Sus intenciones de campaña fueron observadas por varios funcionarios y trabajadores del gobierno de Nicolás Ducoté, pero pocos creían que podían ser efectivas. Teniendo en cuenta que la gestión ha sido duramente criticada en su área. Pero, como la intervención de Cariglino en la Comuna a es vox populi, ahora todos creen que es algo totalmente cierto.
“Durante todos estos días estuvimos visitando vecinos de varias localidades de Pilar. Estuve en Derqui, Del Viso, Pinazo, Río Lujan, Monterrey. Acercando la gestión de Nicolás Ducoté, para que juntos podamos vivir en un distrito cada día mejor”, fue su publicación del 25 de julio pasado en la cual habla en plural, pero en las imágenes sólo muestra a su figura con los vecinos. En ninguna tiene el ambo de médico y tampoco está atendiendo a algún niño. Ósea haciendo su función.
En una recorrida por las guardias, se encontró con los reclamos de los vecinos por la demora de la atención pediátrica y se sorprendió porque le reclamaron que se ponga a la par de sus colegas a atender niños. A partir es una las habituales acciones de Kambourian, de las cuales hay una publicidad excesiva teniendo en cuenta que es su función.
Gustavo Trindade y Carlos Kambourian por ahora los nombres que Cariglino quiere colocar en ¿la lista de Ducoté? Sólo le falta un nombre femenino y se queda con los tres primeros lugares.







