¿Tendrá un nuevo rumbo? ¿Se estará reinventando? ¿Es otra versión? Lo concreto es que, en Pilar, la agrupación kirchnerista (¿?) La Cámpora votó con Cambiemos. Actualmente esa organización está representada por el concejal Juan Pablo Roldán. Quien se unió al resto del molinismo para intentar destituir a Osvaldo Pugliese de la presidencia del cuerpo. Ya es público que la sesión es inválida por no respetar la Ley Orgánica; y si van por la revancha, ¿reincidirá? ¿o cambiará el camporista local?
Con el argumento de darles herramientas al Ejecutivo para asegurarles la gobernabilidad, Roldán anteriormente se había sumado a la totalidad de la oposición para votar junto al oficialismo de Nicolás Ducoté. Esta vez, su mano quedó expuesta al levantarla solamente con otros cuatro “opositores”. Quien responde a José Ottavis, obedeció a su conductor original, José Molina, más que a los lineamientos provinciales indicados por el ahora productor teatral.
Debido a la falla legal que ha tenido la sesión del viernes pasado, el derquino junto al resto de los legisladores deberán sentarse nuevamente en la banca para ratificar o rectificar lo decidido en el recinto.
En esta nueva etapa de la política local, La Cámpora parece mucho más abierta y predispuesta al diálogo (¿y algo más?) con el macrismo. No sólo lo demostró Roldán, la diputada provincial Lucía Portos se sacó una foto en su despacho junto al Intendente Nicolás Ducoté. ¿Fue casual? ¿O acordada? ¿Tuvo algún objetivo en particular? No se sabe.
Los más cercanos a Cristina, la agrupación política del hijo de Néstor y la Jefa o los chicos que impusieron las pecheras; todas descripciones de La “Vieja” Cámpora o por lo menos así lo parece en el plano local, donde han pasado a ser parte de acuerdos con el PRO que combatieron históricamente.






la campora con el pro. Patetico
¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!! CUANDO TIENES UN ENEMIGO FUERTE DEBES UNIRTE AL ENEMIGO, ASÌ ESTAS ADENTRO CONOCES SUS FUERZAS Y DEBILIDADES PARA DARLE DURO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.