Hasta aquí, el gobierno local de Cambiemos ha demostrado que es poco tolerante con aquellos que piensan diferente o critican su gestión. Lejos de empaparse del sentimiento de paz o solidaridad por la cercanía a la navidad, continúa con su accionar de arrasar con todas las opiniones diferentes a las de la intendencia. Esta vez le tocó a Fernanda Ludueña, trabajadora social que cumplía funciones en la Casa de Abrigo. Su pecado fue haber compartido una publicación en Facebook en la cual se criticaba a Nicolás Ducoté.
“Que había divulgado cosas privadas y re victimizado a las víctimas en las redes sociales. Esa fue la excusa que pusieron”, explicó la damnificada a los medios. “Yo he compartido a través de la Defensoría de Género notas, porque yo estoy adentro y fuera del sistema”, explicó. “El Intendente habló con mi jefa, Moira Galeano, por teléfono. Ella le rogó, pero le dijo que no me iba a contratar, que no le ruegue, que le pasara la lista de cualquier otra persona para ingresar al hogar, porque de hecho está faltando gente. Que a mí no me iba a tomar porque soy una manzana podrida”, relató Ludueña.
Tanto en su presentación en el salón de sesiones del HCD ante los concejales, como en la rueda de prensa, la proscripta trabajadora social explicó que las críticas hacia Ducoté eran debido a la negación a un pedido de ayuda económica para las víctimas de violencia de género. “Una víctima cuando escapa de su casa suele irse sin dinero, sin SUBE, sin comida, ni siquiera ropa. Se le ha pedido al Intendente que se puede hacer ante situación y se ha negado”, comentó.
“Me echaron por las redes sociales. Es mi vida privada, estamos en democracia, cada uno puede decir y sentir lo que quiera”, ese el error que le marcaron a Fernanda Ludueña y por el cual le coartaron el derecho de seguir con el trabajo que ama, según sus palabras.
Despedir a funcionarios y trabajadores que militan en otro espacio político, despedir a municipales que estén relacionados a concejales que votan en contra del oficialismo, restringir la información a medios que distan de coincidir con la actual gestión, generar medios de comunicación propios para distorsionar la realidad, y ahora echar a personas apolíticas que piensan diferente y lo expresan en las redes sociales. La democracia según Nicolás Ducoté.
https://www.facebook.com/PilarPoliticoOk/videos/374983606186451/






Aclaren que no es trabajadora social, es operadora. No confundamos una profesión que se cursa durante 5 años en una Universidad.
Entendamos q este Intendente no sabia ni donde quedaba el municipio. Yo critique a este Sr siendo empleado de la patrulla y no dudo en sacarme despues de 7 años. Pero critique los muertos en Pilar y no obtuve respuesta, solo cambio de figuritas. Sostiene personas en el SAP con causas judiciales importantes, ex policias q fueron dados de baja por las mismas causas, empleados con cargo en transito q estuvieron preso y siguen con causa abierta de cuatrerismo, secuestro seguido de extorsion. Choferes en el SAP con causas de violencia de genero, se lo adverti cuando asumio y ni cinco de bola, solo a tomar algo con dirigentes quemados solo para poder gobernar pilar. funcionarios de Carilino, directores con sobre sueldos, solo para ocupar un asiento q les dejara a el y sus amigos por las ordenanzas muchisimo dinero. Siguen los muertos en pilar y el sigue de joda. Ojala alguien investigue al padre de la Dra Zakhem dado q la Dra Zakhem le dio un puesto importante al padre, siendo este secretario u contdor de ATE, tampoco investigo a los dueños del 107 entre ellos el Dr Negrete q trabaja en el Hospital Sanguinetti desde hace años y es incompatible como funcionario Publico al igual q Zamora, osvaldo de Zamora y asociados, el mismo maneja una consultora y esto es incompatible como funcionario publico. A nadie le importa q Pilar este en manos de un incapaz o un hdp. Todo es arreglo por debajo de la mesa, de Cambiemos si … de figurita, q alguien investigue, nosotros ya le dimos algunos de los tantos ruiditos de esta gestion de ya 11 muertos sin q se les caiga una idea.