Estuvieron cara a cara y el derquino le expresó al Intendente que no habrá ninguna condición que lo haga votar a favor de una prórroga del contrato de Sudamericana de Aguas. Así lo aseguró José Molina en diálogo con Pilar Político sobre su reunión con Nicolás Ducoté. Pero a ese conflicto que está golpeando las puertas de la arena política local, le agregó que la empresa tiene como aliado al Frente Renovador.
“Nosotros no queremos más que esté Sudamericana de Aguas, son 25 años de permanencia, es el momento de dar vuelta una página”, aseguró el sciolista. “Hay concejales que nos acompañaron y le expusieron al Intendente que a partir del 1° de enero no puede estar más”, agregó. Y comentó que Ducoté va a hablar con las autoridades de Sudamericana de Aguas y la semana que viene va a comunicar cuál va a ser la postura del Ejecutivo.
También hubo lugar para la autocrítica de la permanencia de esa concesión. “Sudamericana es una página negra que tenemos todos los dirigentes políticos de lo que ha pasado en Pilar”, expresó.
En sus palabras tuvo una dedicatoria a sus adversarios de turno. “Todos sabemos que el Frente Renovador tiene charlas con la empresa. Una de las que iba a financiar su campaña es Sudamericana de Aguas. Por eso, ellos no hablan, se quedan callados”, denunció el ex funcionario provincial.




El Frente Renovador se formo en 2013, sudamericana de Aguas esta en pilar desde 1991 y Molina es funcionario desde 1989, siendo concejal voto por sudamericana y le renovó contratos pero para JOSE la culpa es del Frente Renovador!! un crack!!