Poca convocatoria para las votaciones, eliminación sin argumentos de proyectos vecinales, presupuestos inflados, promoción prácticamente nula en los días previos a los comicios, son todas situaciones que atravesó el programa de Presupuesto Participativo desde la llegada de Eduardo Bisognin a la dirección. A esas complicaciones que perjudican a los vecinos, y a las intenciones de involucrarse en mejoras para sus barrios, se suman el maltrato diario que reciben aquellos que están trabajando bajo sus directivas.
Este vecino de Villa del Parque, CABA, arriba a su lugar de trabajo alrededor de las 11.30 horas generalmente. Se presenta ante las personas que tiene a su cargo, los minimiza expresándoles que deberían ganar menos de lo que perciben mensualmente en sus salarios. Así se maneja de manera diaria.
Uno de las situaciones que el Subsecretario del área, Gabriel Lagomarsino, está como testigo, fue cuando ordenó que vayan en colectivo a la Cámara de Comercio de Manuel Alberti para organizar la votación. “Si total, se van a estar rascando siete horas ahí”, fue su expresión. Según algunos trabajadores, que prefieren mantenerse en reserva, no fue la única vez. También actuó de la misma manera cuando hay que repartir la folletería de los días previos.
En los próximos días se terminan las votaciones, ¿será el vencimiento para este funcionario foráneo? ¿Lagomarsino sostendrá al jugador que le hace los goles en contra? ¿Los gremios intervendrán en el maltrato a los municipales?




lagomarsino es pilarense y deberia aprender de Libere y defender a los empleados no afuncionarios foraneos
Evidentemente le han impuesto a este foráneo. Deberá ponerse firme o terminará siendo opositor en el Concejo, que no debió haber abandonado. En cuanto al amigo Liberé, lo único que los sostiene es el amor a las cámaras y a los medios, es el Ottavis sin plumas de Pilar