A pesar de la foto sonriente de ambos en Presidente Derqui, donde se entregaron tan sólo diez pares de lentes, la relación entre el Intendente Nicolás Ducoté y el Secretario de Salud Carlos Kambourian ya no es la misma. El Jefe Comunal le perdió la confianza, por eso citó en diferentes días a cada uno de los directores del área y les consultó sobre la realidad de la gestión.
El conflicto por el sorpresivo cobro del bono en el Hospital Odontologico no sólo golpeó al bolsillo de los pacientes, sino también a la paciencia de Ducoté. Quien le pidió explicaciones a Kambourian y como no quedó conforme fue en busca de una “interconsulta”. Pero no logró encontrar un discurso diferente en el resto de los funcionarios del área, ya que todos de alguna u otra manera llegaron de Malvinas y por ahora son leales a su líder.
Ducoté aguarda por el llamado de Marcos Peña solicitándole que le envíe a Kambourian para que sea parte del Ministerio de Salud, de hecho, está impaciente para que llegue esa comunicación. Tanto que ya tiene a su reemplazante, el elegido es Juan Manuel Ordoñez, actual Director del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti.
Hay que recordar que Ordoñez es médico intensivista y legista, que llegó a Pilar tras un paso por el Hospital de Campana. Pero forma parte del staff de Malvinas, del círculo más íntimo para ser más precisos. Es el doctor personal de Jesús Cariglino.
¿Y el Sanguinetti? No será menos que el resto, el ideólogo Hugo Schwab ya tendría el nombre y sería de la familia Cariglino.




Se podrá incluír alguna familia de Chacharramendi, La Pampa?