Con más de la mitad del presupuesto 2017 destinado a sueldos, Nicolás Ducoté comenzó a buscar alternativas para desligarse de responsabilidades con las cuales no podrá cumplir. Para eso inició un programa de voluntariado, trabajadores gratis que hagan las actividades que los costosos funcionarios no están dispuestos a realizar; y también sale a recaudar fondos con festivales artísticos a beneficios del sistema municipal de salud (¿?). Sí, el primero es para recaudar fondos para el Hospital Sanguinetti. Lamentablemente con $3.504.000.000 no alcanza.
Ni las visitas del Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal o las entrevistas con grandes empresarios pueden ayudar al Intendente de Pilar a tener fondos para mantener el viejo nosocomio local. Por ello, este sábado se realizará un “Show solidario” denominado “Todos por el hospital de Pilar” en el teatro municipal Lope de Vega.
Con las entradas que cuestan $100 ¿se adquirirán los insumos que hacen falta según las denuncias constantes de los profesionales? ¿se mejorarán las condiciones laborales que siguen reclamando los médicos?
¿Será el comienzo de una nueva etapa del estado comunal? Ducoté propone que a los inundados los ayuden los “voluntarios”; que sean los voluntarios quienes integren las áreas sociales del municipio; hacer espectáculos artísticos, pasar la gorra y así mantener la gestión para los vecinos. ¿Y la recaudación de las tasas? ¿Y los vecinos intimados? ¿Y la creación de nuevos impuestos? ¿Y las fotomultas? ¿Y el aumento del 10% por la cláusula gatillo? ¿Y el 25% de incremento para el año que viene? ¿No es suficiente?




Nada no es suficiente si no tenes un proyecto claro , con objetivos para gobernar…..Si le quera grande pilar que se vaya…
Me hace mucho ruido en el marote esto del voluntariado, hay que ser mal pensado como uno, yo tambien creo que los giles van a caer para hacer el trabajo que le corresponde al estado en alguna de sus formas, municipal, pcial o nacional. Atras de las buenas voluntades vienen los vivos