Para ustedes no hay aumento

06/04/2016 | Los municipales que ingresaron en el inicio de la gestión de Nicolás Ducoté no recibieron el aumento de $1500. “Es una decisión del intendente” explicaron desde el área de Recursos Humanos.

En medio de la polémica por la decisión de la Comuna de no incluir el incremento salarial al «sueldo básico» a los trabajadores municipales de Pilar, hay un sector de esos que la pasa peor debido a que no recibieron ese beneficio. “Los empleados de Cambiemos” no sólo no percibieron ese aumento, además por la decisión de subir sus sueldos básicos quitándoles montos de las sumas no remunerativas que recibían pasaron a cobrar menos. Esto último debido a los descuentos de las cargas sociales.

“Esto es así. Es una decisión del intendente” fue la frase que utilizó Domingo Stroia, Subsecretario de Recursos Humanos para explicarles a los damnificados de esta situación. Tanto él como la Directora de Capacitación de Empleos, Capacitación y Desarrollo, Luciana Masante fueron los encargados de explicar la situación. “Nico cree que ustedes como ingresaron hace poco y tuvieron la oportunidad de negociar sus sueldos, no pueden recibir el aumento” fue una de las frases que escucharon estos empleados.

Como sucedió con la novedad de qué el aumento se cobró en “negro” que cada uno lo supo al recibir su recibo de sueldo, para “los empleados de Cambiemos” ocurrió de la misma manera. Ya lo dijo José Hernández en el Martin Fierro, “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdaderaen cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”. Con esta decisión Ducoté ha dejado de tener el apoyo de varios propios.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *