“Uno tiene sangre en las venas y a veces pasan estas cosas”

27/10/2016 | Gustavo Trindade ironizó sobre la agresión al responsable de Pilar Político. “Le dije tu página no me gusta, se lo dije en otros términos”, expresó sonriendo en una entrevista con Canal Pilar.

Demasiado distante de una actitud democrática, el concejal Gustavo Trindade volvió a referirse a la agresión que lo tuvo como protagonista frente al responsable de Pilar Político. La calificó tan sólo como una opinión sobre un medio que no le gusta. ¿Actuará igual con sus colegas desde la Presidencia del Concejo Deliberante cuando no coincida con la palabra de alguno de ellos?

https://www.youtube.com/watch?v=OokKYHtur8w%20

“Hice una declaración pública, a través de una carta disculpándome por si el medio lo ha tomado como personal. Lo único que fue es expresar una opinión”, aseguró en la charla con los colegas de Canal Pilar. “Le dije tu página no me gusta, se lo dije en otros términos”, expresó esbozando una sonrisa. Evidentemente las formas con las que actuó son las que cree correctas, un tanto contradictorio para un dirigente elegido en democracia.

No sólo apuntó a nuestro medio en sus declaraciones. “En esto de la libertad de expresión, que se jactan muchísimo los periodistas, también tienen que saber contemplar y aceptar la opinión del otro”, deslizó. Seguramente, no habrá sido de su agrado que la mayoría de los colegas y medios locales se expresaron en contra de su accionar.

Trindade ya hizo lo que todos saben, agredió, emitió un comunicado que no tiene una coma coincidente con lo que piensa, el problema a futuro es el motivo al cual le atribuye su manera de manejarse. “Uno tiene sangre en las venas, y a veces pasan estas cosas”, admitió. A buen entendedor, pocas palabras.

 

Comentarios

  1. Lucas Grille dice:

    Lastima por mi Querido Pilar , con gente como Trindade vamos para atras nunca tuvo nada con una cuota de poder no se imaginan que podra hacer, un desastre como lo que ha hecho hasta ahora. patoteando a todo el que se le cruce. Los Pilarenses no merecemos estos personajes siniestros.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *